sexta-feira, 1 de novembro de 2019

PSICOSES




solUna estreñidísima tarde, sentada en la baza del baño, de la fuerza que hacía me desmayé.
Volviendo de mi inconsciencia, observé que se me había descosido el botón que coronaba la cremallera. Aún confusa, se mezclaban ideas como la de depilarme, los efectos negativos de la alimentación globalizada y bajar a por el pan antes de que cerraran… y aunque la necesidad de abotonarme el pantalón se hacía primordial, mi cuerpo pedía su tiempo para reponerse.
A punto de sumirme en un profundo sueño en el que me convertía en el hilo que enhebrara la aguja con la que cosería el botón, como una revelación, de la cebolla de la ducha brotó una gota cada vez más grande que tomó forma de mano amiga que con sencillos gestos me recordó que se me hacía tarde, y que no iba a llegar a por el pan psi-cosía aquel botón.

Marta Gómez-Lainz Manzano

Inspirado en la fotografía titulada “Al agua patos” de Rebeca Gómez Briones ganadora del Noveno Concurso de Fotografía Calle del Sol en su apartado de tema libre.

Fuente:http://www.solcultural.com/

fonte : Juan Zapato

Nenhum comentário: