domingo, 15 de fevereiro de 2015

ANHELO


Desde aquel día,
me cautivo tu belleza,
y el momento de tu sonrisa,
sentir en el pecho una brisa de amor,
tu voz que me hace soñar,
emoción sentida al pensar en ti.
Anhelo tu amor en mi presencia,
añoro lo excelso de tu presencia,
delirante es cada anochecer extrañándote.
Como podré vivir en la ternura de un suspiro,
si me haces falta cada que respiro,
cada día, cada noche,
amándote con la ilusión del amor,
sintiendo que tú eres como la bella flor,
inagotable manantial de ríos de agua,
que hierve con tu candor,
gotas cristalinas de tu amor,
aguas claras y serenas como tu mirar.
Anhelo de corazón tenerte en mi brazos,
sentir cada madrugada tus besos,
dulce terciopelo son tus labios,
sutil emoción de tu amor,
que sube como viento a los cielos.
Eres el cielo que cada día más anhelo,
sutil caricia de amor eres en mi vida,
amor que extraño cuando la luna brilla,
amor que enaltece los sentidos,
clamor de amores en mi alma,
tenerte en amores es mi debilidad,
anhelo de amor que pretendo al alba.
Permite que mi voz llegue a tu alma
que sea el ave que cante de pasión,
que en cada amanecer grite el corazón.


José Ramírez 23-2-2014

Nenhum comentário: