quarta-feira, 3 de setembro de 2014

Casi como el blues

 por Leonard Cohen

Vi alguna gente hambrienta
Hubo asesinato, hubo violación
Sus pueblos estaban ardiendo
Estaban tratando de escapar
No pude encontrar sus miradas
Estaba mirando mis zapatos
Era ácido, era trágico
Era casi como el blues
Tengo que morir un poco
Entre cada pensamiento asesino
Y cuando termino de pensar
Tengo que morir mucho
Está la tortura y está el asesinato
Están todas mis malas reseñas
La guerra, los chicos perdidos
Señor, es casi como el blues
Dejé que mi corazón se congelase
Para mantener alejada la pudrición
Mi padre dice que soy elegido
Mi madre que no lo soy
Escuché su historia
Sobre los gitanos y los judíos
Estaba bien, no era aburrida
Era casi como el blues
No hay Dios en el cielo
Y no hay infierno debajo
Eso dice el gran profesor
De todo lo que hay que saber
Pero tuve la invitación
Que un pecador no puede rechazar
Y es casi como la salvación

Es casi como el blues

Nenhum comentário: