terça-feira, 28 de dezembro de 2010

BUEN AMIGO

[Tango]

Música: Julio De Caro

Letra: Juan Carlos Marambio Catán .


En las buenas o en las malas

triunfante de pie o vencido,

la mano del buen amigo,

se tiende cordial y buena.

Consuelo en la dura pena,

aliento en amarga vida

si adoré a mi madre en vida,

también cultivé amistad.

Si alguna vez

me ves rodar

tu mano firme y fiel

me alzará

fraternal.

Tu corazón,

noble sin par,

está vibrando al son

del violín

dormilón.

En los riscos del camino

mil veces lloré vencido,

mil veces fui mal herido,

sangrando en la dura huella,

de pronto alumbró una estrella

tu mano me dio la vida

se cerraron mis heridas

al soplo de tu bondad.

(recitado)

Mil veces caído

sentí desmayar,

mil veces tu mano

me diste al pasar.

Hermano fiel

en mi orfandad

tu mano firme y noble

floreció en amistad.

El tiempo cruel

no ha de borrar

jamás tu fiel recuerdo,

buen amigo leal.

Nenhum comentário: